Séptimo aniversario REKOVEKO

Un año más, llega la fiesta de aniversario de Rekoveko, y un año más, el cartel, la camiseta, los tickets de los más de 500 regalos que se reparten en esa noche loca en la que nos lo pasamos tan bien, y en  la que celebramos que ya hace siete años que nació ese proyecto tan especial (un bar que es mucho más que un bar) al que estoy vinculado de forma tan especial. Joder, me recuerdo hace siete años, metido en pintar un políptico de 7,30 metros de ancho por 1,80 de alto, en 3 semanas, para terminarlo de colgar cuando Rafa Pérez empezaba a poner los primeros cubatas a la avalancha de gente que acudía a la inauguración y "me se caen las  lágrimas".

Unos años más tarde con la ampliación del local al mismo ritmo vertiginoso, un nuevo políptico, más pequeñito (4,50 por 1,80 m) y tres semanas escasas para tenerlo listo (volvemos...) el día de la fiesta de aniversario.

Este año el cartel me ha salido grande también y políptico también... cómic, eso que tanto me gusta y a lo que me da miedito acercarme de tanto que me gusta.






 La camiseta (en edición limitada sólo para clientes VIP) ya está entregada y lista, y como cada año hay que ir a la fiesta para descubrirla. Esta es la ilustración que lleva en la espalda.

Comentarios